Niños mayores a 1 año pagan boleto. Menores a 1 año no pagan boleto siempre y cuando se sienten con un adulto y no ocupen un lugar (es decir, sin carreolas ni portabebés). Aplica en todas las zonas.
En zonas de Luneta y Preferente, los boletos de niños aplican de 1 a 10 años. A partir de 11 años pagan boleto de adulto. En el mapa, eliges la zona que prefieras, después la cantidad total de boletos que necesitas (sumando adultos y niños), y después detallas cuántos boletos son de adulto y cuántos de niños. No tienen asientos numerados. La ubicación específica de los asientos se asigna conforme al orden de llegada de los clientes.
En Palcos, a partir de 1 año se paga boleto regular, es decir, no hay un precio especial para niños. No es venta por persona sino por palco, con capacidad para 3, 4 ó 5 personas. Es 1 boleto por palco, deben llegar todos juntos. En el mapa, eliges el palco que prefieras (son palcos, no asientos individuales).
En Palcos, se respeta la reservación siempre y cuando esté pagada al menos 3 (TRES) horas antes de la función de Lunes a Viernes, y 8 (OCHO) horas antes Sábados y Domingos.
Los precios mostrados en la taquilla virtual ya incluyen cargos por servicio y las promociones vigentes. No válido con otras promociones.
Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de pago.
Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones en caso de cancelación por parte del asistente.
Entrega de Boletos. Al autorizarse tu pago recibirás en tu correo electrónico tus boletos de entrada en un archivo con formato PDF, no es necesario imprimirlos, podrás mostrarlos desde tu celular..
Es IMPORTANTE que al llegar al evento presentes tus boletos ya que de lo contrario no podrás ingresar al evento.
No compartas con nadie más tus boletos. En caso de que más de una persona se presente con un mismo boleto, se negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador. Te sugerimos cuidar el archivo descargado, así como los boletos impresos en un lugar seguro para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.
Los archivos están en formato tipo PDF, por lo que es necesario contar con el Adobe Acrobat Reader.