COMPRA TU BOLETO

Kids MBA
México

¿Qué es KidsMBA?

 

KidsMBA es un programa único en el mundo el cual fue diseñado durante años por expertos en negocios, emprendedores, incubadoras, psicólogos, pedagogos etc.

Es un programa de inmersión acelerada al mundo de los negocios para jóvenes entre 10 y 17 años que estén interesados en conocerlo Con metodologías lúdicas los capacita en todas las facetas complejas para crear una empresa.

Desde Contabilidad, Marketing, Ventas, Manejo de Proyectos, Flujos de Caja, Contratos, Cartas de Negocios, así como las habilidades de liderazgo, colaboración, creatividad, responsabilidad social que distinguen a las compañías exitosas de hoy.

Acerca del Programa

 

KidsMba fue reconocido recientemente por el Banco Mundial como una de las intervenciones clave, necesarias para combatir la pobreza, aumentando la productividad de la gente auto empleada, contribuyendo así a desarrollar habilidades emprendedoras y construyendo conocimiento de negocios.

El programa tambien contribuye a la igualdad de género emponderando niñas al darles acceso al dinero y con él su independencia.

 

¿Por qué KidsMBA?

 

 

¿Cómo se enseña?

 

Se imparte durante 2 días mediante lecciones, discusión, juegos y roll play cuidadosamente diseñados para ser representativos de la realidad, pero también divertidos y memorables

Los participantes recibirán un Certificado de Logro personalizado y una insignia KidsMBA al final del curso
También se les ofrecerá la oportunidad de competir por el trofeo KidsMBA Star Performer Al final del segundo día del curso, los estudiantes que lo deseen pueden presentar su idea de negocio a los jueces en un evento tipo Shark Tank y el ganador de la mejor idea de negocio recibirá el Trofeo KidsMBA Star Performer