REGÍSTRATE AHORA

Mentoring Walk MTY 2019
9 de Marzo 2019, 09:00 hrs.

Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey . Área de La Carreta

¿Cómo inició la práctica del Mentoring Walk (Caminata)?

El concepto de esta iniciativa derivó de Geraldine Laybourne, co-fundadora de Nickelodeon y emprendedora de medios y tecnología,  quien empezó a ofrecer mentorías a mujeres jóvenes profesionales en la ciudad de NY, USA.

Lo hizo porque su apretada agenda no le permitía encontrarse con decenas de jóvenes que deseaban aprender de ella y recibir consejos.

En vez de rechazar las peticiones de la reunión, ella ofreció a mujeres jóvenes acompañarle en su caminata matutina, lo cual lo convertía en efectivo y accesible para ambas partes. 

Esta práctica fue compartida al equipo de Vital Voices y a  partir del 2008 y en honor al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Vital Voices, Organización Global fundada por Hillary Clinton y Madeline Albright, impulsa esta práctica la cual ha llegado a miles de mujeres de todo el mundo.

El año pasado (2018) se logró convocar en 59 países, 143 ciudades a 15,000 Mujeres en el mismo día!!! 

Este año y en unión con el ITESM, el Comité He for She, el Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana  y otros Organismos se lanza por segunda ocasión en Monterrey este gran evento y nos emociona que TU seas parte de esta iniciativa!

 

¿Qué es el Mentoring Walk?

El Mentoring Walk es una práctica que convoca a Mujeres y Hombres  Líderes (Mentoras/ Mentores) y a Mujeres Líderes Emergentes (Mentee o Aprendiz) para caminar juntos.

A medida que caminan, discuten sus retos y éxitos profesionales para establecer una relación de Mentoría, en la que el Mentor o mentora,  guía, asesora y apoya a una Mujer Líder Emergente (mentee).

El Mentoring Walk tiene por objetivo guíar, compartir experiencias y resaltar la importancia del liderazgo de las Mujeres a través de la Mentoría.   

Si bien el Mentoring Walk inició originalmente como una práctica de Mujer a Mujer, en nuestro Mentoring Walk MTY 2019 los Hombres son bienvenidos para participar como Mentores.

Es una mañana llena de aprendizajes, networking, conocimientos.  Es una oportunidad que marcará un antes y un después en tu vida.

 

¿Cómo puedo participar?

 

1 .- Mentee (Aprendiz)

• Estás interesada en los Negocios, Política, Sociedad Civil, el mundo Académico u otro campo, del cual Mentoras y Mentores pueden compartir sus experiencias e ideas.

• Estás interesada en aprender más sobre la importancia del liderazgo de las Mujeres y su participación en la sociedad.

• Estás motivada para aprender sobre el valor de la Mentoría y de las experiencias de Mujeres y Hombres Líderes de tu comunidad.

 

¿Cuándo y Dónde es el evento?

El Mentoring Walk MTY 2019 se celebrará el sábado 9 de Marzo 2019, dentro de las Instalaciones del Tec de MTY y dará comienzo a las 9:00am para finalizar a las 13:00hrs.

Habrá estacionamiento gratuito durante todo el evento.

 

¿Habrá más actividades además del Mentoring Walk (Caminata)?

Sí, además de la Caminata , disfrutarás de un Panel de Mujeres Líderes con sesión de preguntas y respuestas; networking con los mentores y mentees y Brunch.

 

¿Hay código de vestimenta?

Te recomendamos acudir al evento con vestimenta casual y cómoda, principalmente con zapatos cómodo o  tennis.  La caminata será efectuada dentro de las instalaciones         

del Campus.

¿El evento es abierto al público?

Sí, son bienvenidas todas las Mentees, independientemente de su escolaridad, oficio y Universidad en que estén o hayan estudiado.  

¿Hay algún cupo?

Sí, el cupo para participar en nuestro Mentoring Walk MTY 2019 estará limitado.

El cierre de la convocatoria será el viernes 2 de Marzo 2019, ¡No te quedes fuera!!!   

 

¿Cómo puedo registrarme?

Como Mentee:

Regístrate aquí mismo, llena la encuesta, realiza tu pago con tarjeta de crédito, débito y/o en efectivo en OXXO o 7 Eleven. 

Recuerda que el cupo está limitado para participar y el registro cierra el sábado 02 de marzo del 2019.

Early Payment--- $300 pesos MXN----- hasta el 25 de Febrero----

Del 26 de febrero al 2 de marzo el pago es de $450 pesos MXN

Separa tu lugar!!!

Cupo limitado!!!!!

 

Publicidad:

Nuestro Mentoring Walk MTY 2019 tendrá proyección internacional!!!

¿Manejas una Empresa Privada y te interesa promocionar tu marca?

Contáctanos, tenemos un programa de patrocinio disponible, escríbenos a:

mentoringwalkmty2019@gmail.com