COMPRA TU BOLETO

CUADROS DE UNA EXPOSICIÓN
México

Bienvenidos

 

Consideramos que, en esta época, más que nunca, debemos promover los valores y sentimientos que nos unen de una forma más humana y artística, tal como nos enseña la música. Queremos ofrecerles una experiencia emocional y sentimental que supone este esparcimiento virtual a través de representaciones clásicas considerando que, a la par, debemos continuar con la promoción artística en los espacios físicos.

Prepárense para pasar una velada vía remota en compañía de Rachid Bernal, primer lugar en
el Concurso Nacional de Piano Angélica Morales-Yamaha (2019).

Rachid Bernal Castillo

Nació el 16 de julio de 1995 en el Distrito Federal de la ciudad de México; a muy temprana edad descubre su vocación por la música a través de su padre Alberto Bernal.

Se ha presentado como solista, y en ensambles de música de cámara en diversos estados de la república: Michoacán, Aguascalientes, Distrito Federal, Pachuca, Querétaro, Veracruz, San Luis Potosí, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Chiapas, Guanajuato, Querétaro.

Ha participado en clases magistrales con el maestro Jorge Federico Osorio, el Dr. Anatoly Zatin, el maestro Joseph Olechowsky, el director y pianista Enrique Batiz y el maestro Horacio Nuguid.

Ha participado como solista con la Orquesta Sinfónica Ollin Yoliztli,  Orquesta Sinfónica de Naucalpan, Orquesta de la UAEH Pachuca y Orquesta Filarmónica de Querétaro,